Neumáticos de espuma llenos

1. Introducción de productos de ruedas de cochecito llenas de espuma El neumático de caucho sólido relleno de PU, llamado simplemente neumático FF, consta de dos partes: tubo exterior de caucho, elastómero de poliuretano microcelular lleno o insertado en el interior. Con el rendimiento superior en los aspectos de la inflación libre, antipunzón, plana ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

1. Introducción de productos de neumáticos de cochecitos llenos de espuma

El neumático de caucho sólido con relleno de PU, llamado simplemente FF Tire, consta de dos partes: tubo exterior de goma, elastómero de poliuretano microcelular lleno o insertado en el interior. Con el rendimiento superior en los aspectos de la inflación libre, anti-punción, plana, buena amortiguación y alta seguridad, etc., es ampliamente utilizado en el campo de los productos para bebés de gama alta, como cochecitos y coches de juguete. A la vez que satisface la demanda estética de los clientes de llantas de caucho tradicionales, también conquista los defectos de los neumáticos llenos de aire: los riesgos potenciales de fugas de gas, pinchazos y mantenimiento frecuente. Por lo tanto, es una de las mejores opciones para los neumáticos de cochecito de gama alta.

2. Parámetro del producto (especificación) de Stroller Tires 10X2.125

1. 10 inch Solid Stroller Tires.jpg


nombre del producto

Neumáticos de espuma llenos

Color

Negro

Uso

Rueda de cochecito

Material del neumático

Poliuretano y caucho

Huella

Espina de pescado

Dureza del neumático (HA)


Tire OD (mm) (B)


Peso del neumático de la PU (g)


Ancho de llanta (A) (mm)


Peso de la rueda (g)


3. Características y ventajas del neumático de la espuma del cochecito llenado

A. Reducción de ruido: La llanta de goma sólida llena de PU, con su estructura sólida, mantiene a los usuarios alejados de las preocupaciones de neumáticos pinchados, fugas de aire, perforaciones fáciles y mantenimiento frecuente, brindando a los usuarios una experiencia segura y conveniente.

B. Prueba de pinchazos: Los rellenos de espuma son llantas sólidas que no temen a las uñas, fragmentos o trozos de vidrio rotos.

C. Respetuoso del medio ambiente: al aplicar la técnica de espumado completo de agua sin el agente espumante de HFCS, el neumático de caucho con relleno de PU no tiene un efecto negativo en la capa de ozono. Además, la característica de una buena bio compatibilidad y resistencia al moho, lo convierte en un excelente neumático para el medio ambiente.

D. Durabilidad

Los tubos exteriores de goma son excelentes en los aspectos de resistencia a la abrasión, resistencia al aceite, resistencia a la intemperie y resistencia a los ácidos y los álcalis, por lo que se puede usar al menos 3 años.


4. Condición de uso de Stroller Sóller sólido:

A. Este producto se puede usar bajo la temperatura ambiente - 40 ℃ a 50 ℃.

B. La carga máxima es de 20 ~ 35 kg / pieza.

C. Este producto pertenece a un neumático de baja velocidad. La velocidad máxima normal no puede exceder los 10 km / hora para un uso prolongado, y la velocidad instantánea no puede superar los 20 km / hora (en 5 minutos).

D. Este producto es adecuado para todo tipo de terreno (se recomienda especialmente su uso en productos para bebés de gran tamaño, como los cochecitos todo terreno. No supondrá un riesgo potencial bajo el uso normal.

5. Aplicaciones de neumáticos rellenos de PU:  

Estas llantas y ruedas sin aire encuentran numerosas aplicaciones en terrenos accidentados y, por lo tanto, se compran principalmente para aplicaciones al aire libre. Son populares en aplicaciones que incluyen pero no se limitan a:

· Sillas de ruedas y scooters de movilidad

· Cochecitos

· Bicicletas

· Robots

· Cortadoras de césped

· Carritos de juego

· Carros de rescate

· Carros de canoa / kayak

· Entre muchos otros.

6. Pruebas sólidas de la rueda de cochecito

En nuestra fábrica, realizamos las siguientes pruebas para garantizar que todos nuestros productos funcionen con un buen rendimiento durante su larga vida útil:

Rolling Drum Test

Análisis de tensión / fuerza de compresión

Impacto lateral

Prueba de caída

Carga estática

Circle Track

Coeficiente de fricción

Esfuerzo de torsión

Prueba de ruido

Prueba de funcionamiento


2  Solid Stroller Wheels’ Tests.JPG


7. Embalaje y entrega

Para muestras, podemos entregárselos por correo expreso a través de UPS, FEDEX, DHL, etc.

Para Bulk, podemos entregárselo por mar, aire, etc. según sus necesidades.


3 packaging.jpg


8. Las ventajas de nuestra fábrica:

1. Garantía de calidad: todos nuestros productos pueden pasar la prueba ROHS y REACH.

2. Tiene diseño independiente, capacidad de fabricación e innovación de equipos de producción y moldes, podemos personalizar ruedas según sus necesidades.

3. Nuestro equipo de ingeniería tiene más de 15 años de experiencia en el campo de poliuretano.

4. Equipo de control de calidad que es responsable del sistema de control de calidad y la inspección de productos.

5. Podemos proporcionar un año de garantía para todos nuestros neumáticos y ruedas.

9. Sobre nuestra compañía

Xiamen Aleader Tire & Wheel Industrial Co., Ltd. fue fundada en 2010, ubicada en la hermosa ciudad costera de Xiamen, provincia de Fujian. Somos un fabricante profesional enfocado en la investigación y producción de llantas de alto rendimiento para PU. Los principales productos de la compañía son Neumáticos de PU y espuma de PU llena de neumáticos sólidos, etc. Con el rendimiento superior en prueba de abrasión, durabilidad, alta capacidad de carga y anti punción, los neumáticos de PU son ampliamente utilizados en el mercado de gama alta de sillas de ruedas, bicicletas, cochecitos y vehículos de ingeniería. Al contar con un equipo con más de 15 años de experiencia en el campo del poliuretano, podemos garantizarle productos y servicios de la más profesional y de mejor calidad. Todos los productos pueden cumplir los requisitos del estándar ISO7176 y han superado los requisitos de prueba de ROHS y REACH. Algunos de ellos incluso pueden cumplir con los estándares alemanes GS para productos infantiles. Nuestros principales mercados son Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Canadá, Japón y otros países y regiones del mundo.


4 Factory's Machine.jpg


5 PU foam Machine (1).jpg


6 PU foam Machine (2).jpg


10. Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es la política de muestra?

Cobramos tarifas de muestra y entregamos por expreso a través de UPS, FEDEX, DHL, etc., los gastos de flete son pagados por los clientes.  

2. ¿Cuánto tiempo es el tiempo de entrega de la muestra?

Por lo general, las muestras están listas para enviar dentro de cinco a siete días hábiles.

3. ¿Aceptas servicio de OEM?

Sí, OEM es bienvenido para todas las líneas de producción, incluidos logotipos y etiquetas. Con décadas de investigación y desarrollo, confiamos en que podemos satisfacer sus necesidades.

4. ¿Puedo diseñar el empaque para mis productos?

Sí, el embalaje se puede imprimir con su logotipo y su idioma local.

5: ¿Cuál es la garantía de sus productos?

Nuestra garantía es de un año para el marco principal.

Hot Tags: neumáticos llenos de espuma del cochecito, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio, comprar, mejor, venta
productos relacionados
Consulta