Cochecito de bebé neumáticos 5x1

1. Introducción de productos de llantas sólidas para cochecitos de poliuretano El alto rendimiento en los aspectos de resistencia a la abrasión, resistencia a la radiación, resistencia al ozono, resistencia al aceite, resistencia a la intemperie y al envejecimiento y resistencia a los ácidos y álcalis a un detergente, decide que puede usarse en menos 5 años, haciendo ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

1. Introducción de productos de llantas sólidas de cochecito de poliuretano

El alto rendimiento en los aspectos de resistencia a la abrasión, resistencia a la radiación, resistencia al ozono, resistencia al aceite, resistencia a la intemperie y envejecimiento y resistencia a los ácidos y los álcalis a un cierto, decide que se puede usar al menos 5 años, por lo que es la mejor opción para vehículos al aire libre.


1 The solid stroller tires.JPG

 

2. Parámetro del producto (especificación) de neumáticos de cochecito de bebé de 5 pulgadas

2. 5 Inch Non-pneumatic Stroller Tires.jpg


nombre del producto

Cochecito de bebé neumáticos 5x1

Color

Negro u otro

Uso

Neumático delantero

Material del neumático

Poliuretano

Material del borde


Huella


Dureza del neumático (HA)


Tire OD (mm) (B)


Peso del neumático de la PU (g)


Ancho de llanta (A) (mm)


Peso de la rueda (g)


Tamaño del eje (mm) (C)


Ancho del cubo (mm) (E)


3. Características y ventajas de llantas libres planas

A. Durabilidad: en la mayoría de las aplicaciones, las llantas de poliuretano duran un 30 por ciento más que las de goma. Esto se debe a que funcionan 30 por ciento más fríos, sufren menos abrasión y, a diferencia del caucho, no están sujetos a endurecimiento y agrietamiento, ni a deterioro por la luz ultravioleta.

B. Prueba de pinchazos: Los neumáticos de poliuretano son llantas sólidas que no le temen a las uñas, los fragmentos o el trozo de vidrio roto.

C. Resistencia a la corrosión: es resistente al agua, aceite, suciedad, ácido y álcali.

D. Es ligero y flexible, lo que le permite comprimir y adaptarse a los obstáculos de la carretera al igual que los neumáticos inflados con aire.

E. Se puede personalizar: dado que el poliuretano se produce químicamente, son posibles varias variaciones. La densidad y las características físicas del material se pueden modificar de acuerdo con el uso final.

4. El proceso de producción de neumáticos de poliuretano y el rango de tamaño

image001_副本.jpg


Nuestros tamaños de neumáticos sólidos de PU son los siguientes:

5X1, 6X1, 6x1.5, 6x2, 7X1.5, 7X2, 7X1.5, 8X2,8x2.5, 9x3,10X3, 12 1 / 2X2 1/4, 14x2.125, 20x1.5, 24x1.25, 24x1.5, 24 1 3/8 etc.

5. Tecnología de producción de neumáticos Poly Foam: moldeo SPIN-Cast

El proceso de moldeo por centrifugación se utiliza para insertar relleno de espuma en los neumáticos. Este proceso ayuda a crear un área de rodadura densa y firme a la vez que mantiene flexible el área de la pared lateral. La distribución del relleno de espuma es uniforme y precisa, lo que garantiza una excelente absorción de impactos. Esto ayuda a proporcionar al usuario un viaje suave, todo el tiempo.


3 Solid Tires' SPIN-Cast Molding Machine.jpg

6. Ruedas de poliuretano ruedas 'Uso condiciones:

A. Este producto se puede usar bajo la temperatura ambiente - 40 ℃ a 50 ℃.

B. La carga máxima es de 10 ~ 35 kg / pieza.

C. Este producto pertenece a un neumático de baja velocidad. La velocidad máxima normal no puede exceder los 10 km / hora para un uso prolongado, y la velocidad instantánea no puede superar los 20 km / hora (en 5 minutos).

E. Este producto es adecuado para todo tipo de terreno (se sugiere usar llantas de 8 pulgadas por encima (incluyendo 8 pulgadas) para cochecitos todo terreno). No causará riesgos potenciales bajo uso normal. No use deliberadamente cuchillos afilados ni otros artículos para las llantas dañadas y las llantas dañadas representan un peligro para la seguridad; por favor, modifíquelas a tiempo.

F. Este producto no puede exponerse mucho al sol ni depositarse en condiciones de alta temperatura, lo que afectará la vida útil de los productos.

7. Nuestro servicio:

Disfruta de nuestro servicio de ventanilla única

Podemos proporcionarle a cada cliente compras, logística, producción, control de calidad, documentación y garantía del producto.

Capacidad OEM / ODM

Tenemos capacidad para diseñar y producir una amplia gama de modelos nuevos de acuerdo con los requisitos de los clientes. Pero a algunos modelos se les debe pedir que carguen los moldes.

Artículos de calidad con garantía

Casi todos nuestros modelos, podemos proporcionarle un año de garantía y repuestos.

8. Preguntas frecuentes

Q1: ¿Cuál es la entrega normal de la orden?

--- Nuestra entrega normal para un pedido es de 20 a 25 días.  

Q2: ¿Se puede aceptar la pequeña orden como inicio?

--- Sí, también operamos el contenedor combinado para nuestros clientes, y además, logramos ofrecer el servicio de contenedor combinado del otro proveedor de los clientes.  

P3: ¿Cuál es el MOQ que puedo ordenar?
A: para el neumático sólido de la PU, MOQ es 1000pcs.

Para neumáticos rellenos de espuma, alrededor de 500 piezas.  

Q4: ¿hace que el OEM ordena?

--- Sí, tenemos mucha experiencia en hacer el pedido OEM.

Q5: ¿Cuál es su ventaja en comparación con otros proveedores?

--- Somos el fabricante con más de 15 años de experiencia en el campo del poliuretano. Podemos ruedas personalizadas según su requisito.

P6: ¿Las ruedas pueden hacer que me guste el color?

--- Sí, cualquier color puede hacer.

Hot Tags: cochecito de bebé neumáticos 5x1, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio, comprar, mejor, venta
productos relacionados
Consulta