Ruedas de cochecito de 6 pulgadas

1. Introducción del producto de las ruedas de cochecito de 6 pulgadas Las ruedas de cochecito de poliuretano sólido, simplemente llamadas ruedas de PU, tienen un tipo de estructura sólida. Su material principal es el elastómero de poliuretano microcelular. Con el rendimiento superior en los aspectos de la inflación libre, buena amortiguación, ruido ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

1. Introducción de producto de ruedas de coche de 6 pulgadas

Ruedas de poliuretano sólidas cochecito, simplemente llamado PU Wheel, tiene un tipo de estructura sólida. Su material principal es el elastómero de poliuretano microcelular. Con el rendimiento superior en los aspectos de la inflación libre, buena amortiguación, reducción de ruido, alta seguridad, respetuoso del medio ambiente, libre de mantenimiento y durabilidad, etc., es ampliamente utilizado en el campo de sillas de ruedas, scooters de movilidad, carritos, bicicletas, carros de herramientas y pronto.


1. The Solid structure of PU Tires.JPG

2. Parámetro del producto (especificación) de las ruedas de coche sólido de 6 pulgadas

2. 6 Inch Non-pneumatic Stroller Tires.jpg


nombre del producto

Ruedas de coche sólido 6x1

Color

Gris negro

Uso

Rueda delantera

Material del neumático

PU

Material del borde


Huella


Dureza del neumático (HA)


Tire OD (mm) (B)

145

Peso del neumático de la PU (g)


Ancho de llanta (A) (mm)


Peso de la rueda (g)


Tamaño del eje (mm) (C)


Ancho del cubo (mm) (E)


 

3. Características y ventajas del neumático de cochecito no neumático

A. Seguridad

La cubierta de poliuretano, con su estructura sólida, que mantiene a los usuarios alejados de las preocupaciones de los neumáticos desinflados, las fugas de aire, el mantenimiento fácil y frecuente de los pinchazos, proporciona a los usuarios una experiencia segura y conveniente. B. Función de reducción de ruido:

El neumático para coche de poliuretano, fabricado con material elastomérico microcelular, tiene buena elasticidad.Su estructura de pared interna micro porosa tiene el efecto de absorción de impactos y absorción de sonido, haciendo que los usuarios se sientan cómodos mientras están en uso. La imagen 1 (abajo) es el efecto de observación para la sección del producto bajo un microscopio de aumento de 400 ~ 500 x. Con su destacado rendimiento en reducción de ruido, el neumático de espuma de poliuretano se utiliza como neumáticos super silenciosos.


3 Pu tires' structure.jpg

C. Ecológico

Al aplicar el arte de espumar agua entera sin el agente espumante de HFCS, el neumático de poliuretano no tiene un efecto negativo en la capa de ozono. Además, la característica de una buena bio compatibilidad y resistencia al moho hace que el neumático de poliuretano sea un neumático excelente para el medio ambiente.

D. Durabilidad

El alto rendimiento en los aspectos de resistencia a la abrasión, resistencia a la radiación, resistencia al ozono, resistencia al aceite, resistencia a la intemperie y envejecimiento y resistencia a los ácidos y los álcalis a un cierto, decide que se puede usar al menos 5 años, por lo que es la mejor opción para vehículos al aire libre.

 

4. Tecnología de producción de Solid Stroller Wheels: SPIN-Cast Moulding

El proceso de moldeo por centrifugación se utiliza para insertar relleno de espuma en los neumáticos. Este proceso ayuda a crear un área de rodadura densa y firme a la vez que mantiene flexible el área de la pared lateral. La distribución del relleno de espuma es uniforme y precisa, lo que garantiza una excelente absorción de impactos. Esto ayuda a proporcionar al usuario un viaje suave, todo el tiempo.


4 Solid Tires' SPIN-Cast Molding Machine.jpg

image001_副本.jpg


5. Certificados de nuestras llantas sólidas de scooters eléctricos

Todos los productos pueden cumplir los requisitos del estándar ISO7176 y han superado los requisitos de prueba de ROHS y REACH. Algunos de ellos incluso pueden cumplir con los estándares alemanes GS para productos infantiles.

5  polyurethane Tires' certificate.jpg


6. Ruedas de poliuretano ruedas 'Uso condiciones:

A. Este producto se puede usar bajo la temperatura ambiente - 40 ℃ a 50 ℃.

B. La carga máxima es de 10 ~ 35 kg / pieza.

C. Este producto pertenece a un neumático de baja velocidad. La velocidad máxima normal no puede exceder los 10 km / hora para un uso prolongado, y la velocidad instantánea no puede superar los 20 km / hora (en 5 minutos).

E. Este producto es adecuado para todo tipo de terreno (se sugiere usar llantas de 8 pulgadas por encima (incluyendo 8 pulgadas) para cochecitos todo terreno). No causará riesgos potenciales bajo uso normal. No use deliberadamente cuchillos afilados ni otros artículos para las llantas dañadas y las llantas dañadas representan un peligro para la seguridad; por favor, modifíquelas a tiempo.

F. Este producto no puede exponerse mucho al sol ni depositarse en condiciones de alta temperatura, lo que afectará la vida útil de los productos.

7. Preguntas frecuentes

Q1: ¿Puedo agregar mi logotipo en el producto?

A: sí, OEM y ODM ambos están disponibles para nosotros.
Pero deberías enviarnos la obra de arte exacta de AI.  

Q2: ¿Cuál es el MOQ que puedo ordenar?
Para el neumático sólido de la PU, MOQ es 1000pcs.

Para neumáticos rellenos de espuma, alrededor de 500 piezas.  

P3: ¿cómo pagar cargos de muestra?
A: usted puede pagar a nuestra cuenta de la empresa. Cuando recibimos la tarifa de la muestra. Haremos arreglos para hacer las muestras para usted. El tiempo de preparación, para la muestra será de 5-7 días laborables.

Q4: ¿usted acepta el servicio DEL OEM?

Sí, OEM es bienvenido para todas las líneas de producción, incluidos logotipos y etiquetas. Con décadas de investigación y desarrollo, confiamos en que podemos satisfacer sus necesidades.

P5: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
T / T 30% como depósito, y 70% antes de la entrega. Le mostraremos las fotos de los productos y paquetes antes de pagar el saldo.

6: ¿Qué pasa con el tiempo de espera para la producción de muestra y en masa?

Para una muestra regular, podemos enviárselo en un plazo de 7 días.

Producción en masa:

Neumático PU Solid: si el molde está disponible, necesitamos alrededor de 20-25 días.

Si el molde necesita abrirse, necesitamos alrededor de 30-35 días.

Para neumáticos con espuma, si el neumático de goma está disponible, el tiempo de producción es de 20 a 25 días.

Si el neumático de caucho necesita producir, necesitamos alrededor de 40-45 días.

Hot Tags: Ruedas de cochecito de 6 pulgadas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio, comprar, mejor, venta
productos relacionados
Consulta