Neumáticos sólidos para robots 2.80 / 2.50-4

1. Introducción de productos de llantas sólidas para robots Dado que el poliuretano se produce químicamente, existen varias variaciones posibles. La densidad y las características físicas del material se pueden modificar de acuerdo con el uso final. Si tiene algún requisito especial para la capacidad de carga u otros, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

1. Introducción de productos de llantas sólidas para robots

Dado que el poliuretano se produce químicamente, son posibles varias variaciones. La densidad y las características físicas del material se pueden modificar de acuerdo con el uso final. Si tiene algún requisito especial para la capacidad de carga u otros, podemos personalizar las ruedas para usted.


1 The PU foaming.JPG


2. Parámetro del producto (especificación) de neumáticos a prueba de pinchazos para robots

2 10x3 Solid Wheels.jpg


nombre del producto

2.8 / 2.50-4 llantas sólidas para robots

Color

Negro u otros

Uso

Robot Wheels

Material del neumático

Poliuretano

Material del borde


Huella


Dureza del neumático (HA)

75 ± 5

Rueda DE (mm) (B)


Peso del neumático de la PU (g)

850 ± 30

Ancho de llanta (A) (mm)

73.5

Peso de la rueda (g)


Tamaño del eje (mm) (C)


Longitud del cubo (mm) (E)



3. Características y ventajas del neumático a prueba de pinchazos

A. Capacidad de carga: este material tiene una mayor resistencia a la tracción que le permite transportar cargas más pesadas.

B. Prueba de pinchazos: Los neumáticos de poliuretano son llantas sólidas que no tienen uñas, fragmentos ni trozos de vidrio rotos.

C. Sin mantenimiento: el neumático Poly es una estructura sólida y no tiene presión de aire para soportar la carga. No pueden gotear o aplanarse, y nunca necesitan ser bombeados o reparados.

D. Durabilidad: en la mayoría de las aplicaciones, las llantas de poliuretano duran un 30 por ciento más que las de goma. Esto se debe a que funcionan 30 por ciento más fríos, sufren menos abrasión y, a diferencia del caucho, no están sujetos a endurecimiento y agrietamiento, ni a deterioro por la luz ultravioleta.


4. Tecnología de producción de neumáticos de poliuretano: moldeado de moldeo SPIN

El proceso de moldeo por centrifugación se utiliza para insertar relleno de espuma en los neumáticos. Este proceso ayuda a crear un área de rodadura densa y firme a la vez que mantiene flexible el área de la pared lateral. La distribución del relleno de espuma es uniforme y precisa, lo que garantiza una excelente absorción de impactos. Esto ayuda a proporcionar al usuario un viaje suave, todo el tiempo.


3.  The Spinning Mold of PU Tires.jpg

5. Certificados de ruedas a prueba de pinchazos

Todos los productos pueden cumplir los requisitos del estándar ISO7176 y han superado los requisitos de prueba de ROHS y REACH. Algunos de ellos incluso pueden cumplir con los estándares alemanes GS para productos infantiles.

4 Puncture Proof Wheel’s Certificates.jpg

6. Nuestro servicio:

Disfruta de nuestro servicio de ventanilla única

Podemos proporcionarle a cada cliente compras, logística, producción, control de calidad, documentación y garantía del producto.

Capacidad OEM / ODM

Tenemos capacidad para diseñar y producir una amplia gama de modelos nuevos de acuerdo con los requisitos de los clientes. Pero a algunos modelos se les debe pedir que carguen los moldes.

Artículos de calidad con garantía

Casi todos nuestros neumáticos y ruedas, podemos proporcionar un año de garantía y repuestos.

 

7. Nuestra empresa

Xiamen Aleader Tire & Wheel Industrial Co., Ltd. fue fundada en 2010, ubicada en la hermosa ciudad costera de Xiamen, provincia de Fujian. Somos un fabricante profesional enfocado en la investigación y producción de llantas de alto rendimiento para PU. Los principales productos de la compañía son Neumáticos de PU y espuma de PU llena de neumáticos sólidos, etc. Con el rendimiento superior en prueba de abrasión, durabilidad, alta capacidad de carga y anti punción, los neumáticos de PU son ampliamente utilizados en el mercado de gama alta de sillas de ruedas, bicicletas, cochecitos y vehículos de ingeniería. Al contar con un equipo con más de 15 años de experiencia en el campo del poliuretano, podemos garantizarle productos y servicios de la más profesional y de mejor calidad. Todos los productos pueden cumplir los requisitos del estándar ISO7176 y han superado los requisitos de prueba de ROHS y REACH. Algunos de ellos incluso pueden cumplir con los estándares alemanes GS para productos infantiles. Nuestros principales mercados son Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Canadá, Japón y otros países y regiones del mundo.


5  PU Tire Mould (1).JPG


6 PU foam machine.jpg


7 PU machine.jpg


8. Preguntas frecuentes

Q1: ¿Cuál es el plazo de pago de su empresa?

A: T / T, Irrevocable L / C a primera vista, Paypal, unión occidental.

Q2: ¿qué pasa con el tiempo de entrega para la muestra y la producción en masa?

A: para una muestra regular, podemos enviárselo en un plazo de 7 días.

Producción en masa:

Neumático PU Solid: si el molde está disponible, necesitamos alrededor de 20-25 días.

Si el molde necesita abrirse, necesitamos alrededor de 30-35 días.

Para neumáticos con espuma, si el neumático de goma está disponible, el tiempo de producción es de 20 a 25 días.

Si el neumático de caucho necesita producir, necesitamos alrededor de 40-45 días.

P3: ¿Cuál es su plazo de entrega?
A: EXW, FOB, CFR, CIF, DDU.

Q4: ¿se puede producir de acuerdo a las muestras?
A: sí, podemos producir por sus muestras o dibujos técnicos. Podemos construir los moldes ..

Q5: ¿Cuál es su ventaja en comparación con otros proveedores?

A: somos el fabricante con más de 15 años de experiencia en el campo de poliuretano. Podemos ruedas personalizadas según su requisito.

Q6: ¿se puede aceptar la pequeña orden como inicio?

R: Sí, también operamos el contenedor combinado para nuestros clientes, y además, logramos ofrecer el servicio combinado de contenedores del otro proveedor de los clientes.

Hot Tags: Neumáticos sólidos para robots 2.80 / 2.50-4, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio, comprar, mejor, para la venta
productos relacionados
Consulta