Ruedas de robot de 10 pulgadas

1. Introducción de productos de 10 pulgadas Robot Wheels Poly Foam Filled Wheels 3.00-4 se utiliza principalmente para las ruedas de robots y sillas de ruedas. Su neumático consta de dos partes: tubo exterior de goma, elastómero de poliuretano microcelular relleno o insertado en el interior. La marca de neumáticos de caucho principalmente es Cheng ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

1. Introducción de producto de 10 pulgadas Robot Wheels

Poly Foam Filled Wheels 3.00-4 se utiliza principalmente para las ruedas de robots y sillas de ruedas. Su neumático consta de dos partes: tubo exterior de goma, elastómero de poliuretano microcelular relleno o insertado en el interior. La marca de neumáticos de caucho principalmente es Cheng Shin o Innova. Es Max. La carga es aproximadamente 75KGS por rueda. También podemos personalizar las ruedas según los requisitos de Ur.


1 Solid Rubber Tires.jpg

2. Parámetro del producto (especificación) de Airless Robot Wheels

2 Wheels' Structure.jpg


nombre del producto

Ruedas de robot de 10 pulgadas

Color

Gris negro

Uso

Robot Wheels

Marca de neumáticos de caucho

INNOVA

Relleno

Poliuretano

Huella

IA2805N

Ancho del cordón (mm)

60

Rueda DE (mm) (B)

251

Peso del neumático de goma (g)

950 ± 50

Ancho de la rueda (mm) (A)

77

Peso de relleno (g)

900 ± 30

Ancho del cubo (mm) (E)

Frente: 47

Trasero: 45

Tamaño del eje (mm)

Frente: 12/15

Trasero: 19-5 * 5

3. Proceso de producción y rango de tamaño de la rueda de robot

3  Production Process(001).jpg


Para las ruedas llenas de espuma, nuestros tamaños incluyen 200x50, 2.80 / 2.50-4.3.00-4, 4.10 / 3.50-4, 4.10 / 3.50-6, 3.00-8, etc. 4 pulgadas a 16 pulgadas de diámetro.

4. Características del neumático relleno de espuma:

A. Seguridad

El neumático de caucho sólido con relleno de PU, con su estructura sólida, mantiene a los usuarios alejados de las preocupaciones de llantas desinfladas, fugas de aire, perforaciones fáciles y mantenimiento frecuente, brindando a los usuarios una experiencia segura y conveniente.

B. Función de reducción de ruido:

La llanta de goma sólida llena de PU tiene buena resistencia. Su estructura de caucho exterior, y el interior lleno de material elastomérico microcelular (cuya estructura de pared interna micro porosa tiene el efecto de absorción de impactos), hace que los productos sean excelentes en efecto amortiguador y neumáticos sin aire, y sin mantenimiento, lo que hace los usuarios se sienten cómodos mientras están en uso.

La Imagen 1 (abajo) es el efecto de observación para la sección del producto bajo un microscopio de aumento de 400 ~ 500 x.


4 the Solid Structure.jpg

C. Ecológico

Al aplicar el arte de espumar agua entera sin el agente espumante de HFCS, el neumático de caucho sólido relleno de PU no tiene un efecto negativo en la capa de ozono. Además, la característica de una buena bio compatibilidad y resistencia al moho, lo convierte en un excelente neumático para el medio ambiente.

D. Durabilidad

Los tubos exteriores de goma son excelentes en los aspectos de resistencia a la abrasión, resistencia al aceite, resistencia a la intemperie y resistencia a los ácidos y los álcalis, por lo que se puede usar al menos 3 años.

5. Las ventajas de nuestra fábrica:

A. Como una fábrica directa, podemos proporcionar entrega a corto plazo.

B. Tener un equipo de investigación con alrededor de 15 años de experiencia, podemos personalizar las ruedas para usted.

C. Podemos proporcionar un año de garantía para todas nuestras ruedas y neumáticos.

D. Ayuda al cliente a resolver la pregunta de instalación

E. Todos nuestros neumáticos y ruedas pueden pasar ROHS y REACH.

6. Nuestra empresa

Xiamen Aleader Tire & Wheel Industrial Co., Ltd. fue fundada en 2010, ubicada en la hermosa ciudad costera de Xiamen, provincia de Fujian. Somos un fabricante profesional enfocado en la investigación y producción de llantas de alto rendimiento para PU. Los principales productos de la compañía son Neumáticos de PU y espuma de PU llena de neumáticos sólidos, etc. Con el rendimiento superior en prueba de abrasión, durabilidad, alta capacidad de carga y anti punción, los neumáticos de PU son ampliamente utilizados en el mercado de gama alta de sillas de ruedas, bicicletas, cochecitos y vehículos de ingeniería. Al contar con un equipo con más de 15 años de experiencia en el campo del poliuretano, podemos garantizarle productos y servicios de la más profesional y de mejor calidad. Todos los productos pueden cumplir con los requisitos de la norma ISO7176 y han superado los requisitos de prueba de ROHS y REACH. Algunos de ellos incluso pueden cumplir con los estándares alemanes GS para productos infantiles. Nuestros principales mercados son Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Canadá, Japón y otros países y regiones del mundo.


5  Factory's Machine.jpg


6 PU foam Machine (1).jpg

7. Preguntas frecuentes

Q1.¿ cuál es su tiempo de entrega de producción?
20-25 días una vez que recibimos su depósito.

Q2. ¿Cuál es su método de pago?
T / T, L / C, Western Union, paypal.

Q3. Me gusta su diseño, pero no pude encontrar el modelo correcto del catálogo de productos, ¿está disponible el tamaño personalizado?
Sí, personalizados son bien aceptados.
Q4.No tengo ningún dibujo o imágenes disponibles para los productos personalizados, ¿podría diseñarlo para mí?
Claro, podemos hacer el mejor diseño adecuado para usted siempre y cuando obtengamos los detalles tales como
a) dimensión b) capacidad de carga
c) tratamiento superficial, etc.

Q5. ¿Cuáles son las diferencias entre los pares Aleader y nacionales?

1. Garantía de calidad: todos nuestros productos pueden pasar la prueba ROHS y REACH.

2. Tiene diseño independiente, capacidad de fabricación e innovación de equipos de producción y moldes, podemos personalizar ruedas según sus necesidades.

3. Nuestro equipo de ingeniería tiene más de 15 años de experiencia en el campo de poliuretano.

4. Equipo de control de calidad que es responsable del sistema de control de calidad y la inspección de productos.

Q6. ¿Cuál es el material de tus productos?

El material es poliuretano y caucho.

Hot Tags: Ruedas de robot de 10 pulgadas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio, compra, mejor, venta
productos relacionados
Consulta