Ruedas para sillas de ruedas de 12.5 pulgadas Ruedas sólidas

1. Introducción de productos de llantas sólidas de 12.5 pulgadas para ruedas traseras de sillas de ruedas eléctricas El material principal de 12 1/2 x 2 1/4 ruedas traseras eléctricas para sillas de ruedas es espuma de poliuretano. Su capacidad de carga máxima es de alrededor de 75 kg por rueda. Los neumáticos de poliuretano se producen químicamente, una serie de variaciones son ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

1. Introducción de producto de neumáticos sólidos de 12.5 pulgadas para las ruedas traseras eléctricas de la silla de ruedas

El material principal de 12 1/2 x 2 1/4 ruedas traseras eléctricas de la silla de ruedas es espuma de poliuretano. Su capacidad de carga máxima es de alrededor de 75 kg por rueda. Los neumáticos de poliuretano se producen químicamente, son posibles varias variaciones. La densidad y las características físicas del material se pueden modificar de acuerdo con el uso final, por lo que si tiene algún requisito especial, podemos personalizar las ruedas para usted.

 

2. Parámetro del producto (especificación) de llantas sólidas para sillas de ruedas de 12.5 pulgadas

1 Solid Tires 'construction.jpg

nombre del producto

Ruedas para sillas de ruedas de 12.5 pulgadas Ruedas sólidas

Color

Gris negro

Uso

Ruedas traseras

Material del neumático

PU

Material del borde

PA + 15% GF

Huella


Dureza del neumático (HA)

80 ± 5

Rueda DE (mm) (B)


Peso del neumático de la PU (g)


Ancho de llanta (A) (mm)


Peso de la rueda (g)



3. Características y ventajas de las llantas sólidas para sillas de ruedas

A. Prueba de pinchazos: Los neumáticos de poliuretano son llantas sólidas que no temen a las uñas, los fragmentos o el trozo de vidrio roto.

B. Sin inflación: Los neumáticos PU son neumáticos no neumáticos que mantienen a los usuarios alejados de las preocupaciones de las llantas desinfladas y las fugas de aire.

C. Ecológico: las llantas sólidas de PU no tienen un efecto negativo en la capa de ozono y son 100% reciclables

D. Aspecto: para los que se preocupan por el estilo, los neumáticos se pueden hacer en cualquier color.

E. Resistencia a la corrosión: es resistente al agua, aceite, suciedad, ácido y álcali.


4. Proceso de producción de las ruedas de la silla de ruedas

El proceso de moldeo por centrifugación se utiliza para insertar relleno de espuma en los neumáticos. Este proceso ayuda a crear un área de rodadura densa y firme a la vez que mantiene flexible el área de la pared lateral. La distribución del relleno de espuma es uniforme y precisa, lo que garantiza una excelente absorción de impactos. Esto ayuda a proporcionar al usuario un viaje suave, todo el tiempo.


2. PU espuma Machine.jpg


5. Pruebas de neumáticos sólidos de poliuretano de Aleader

En nuestra fábrica, realizamos las siguientes pruebas para garantizar que todos nuestros productos funcionen con un buen rendimiento durante su larga vida útil:

Rolling Drum Test

Análisis de tensión / fuerza de compresión

Impacto lateral

Prueba de caída

Carga estática

Circle Track

Coeficiente de fricción

Esfuerzo de torsión

Prueba de ruido

Prueba de funcionamiento

3 neumáticos para sillas de ruedas 'Test.jpg


6. Certificados de ruedas para sillas de ruedas

ROHS 2.0, ALCANCE, PAHS, EN14372: 2004, TUVRheinland

4 Ruedas para sillas de ruedas 'Certificates.jpg


7. Nuestra Compañía

Xiamen Aleader Tire & Wheel Industrial Co., Ltd. fue fundada en 2010, ubicada en la hermosa ciudad costera de Xiamen, provincia de Fujian. Somos un fabricante profesional enfocado en la investigación y producción de llantas de alto rendimiento para PU. Los principales productos de la compañía son Neumáticos de PU y espuma de PU llena de neumáticos sólidos, etc. Con el rendimiento superior en prueba de abrasión, durabilidad, alta capacidad de carga y anti punción, los neumáticos de PU son ampliamente utilizados en el mercado de gama alta de sillas de ruedas, bicicletas, cochecitos y vehículos de ingeniería. Al contar con un equipo con más de 15 años de experiencia en el campo del poliuretano, podemos garantizarle productos y servicios de la más profesional y de mejor calidad. Todos los productos pueden cumplir los requisitos del estándar ISO7176 y han superado los requisitos de prueba de ROHS y REACH. Algunos de ellos incluso pueden cumplir con los estándares alemanes GS para productos infantiles. Nuestros principales mercados son Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Canadá, Japón y otros países y regiones del mundo.


5 máquina de la fábrica (1) .jpg


6 PU Foaming Machine.jpg


8.FAQ

P: ¿Qué son los términos de su pago?
A: por lo general, aceptamos T / T, para pedidos regulares, preferimos el 30% del importe total como anticipo y el saldo pagado antes de la entrega.  

P: ¿Puedo mezclar diferentes productos en un contenedor?

A: Sí, cualquier producto puede ser emparejado.  

P: ¿Cómo lleva a cabo nuestra fábrica el control de calidad?

R: Nuestro control de calidad siempre concede gran importancia al control de calidad desde el principio hasta el final de la producción. Cada producto será inspeccionado cuidadosamente antes de ser empacado.  

P: ¿Puedes pintar nuestro logo?

A: no hay problema Cualquier producto puede ser impreso en su logotipo y marca.  

P: ¿Cuál es la política de muestra?

Cobramos tarifas de muestra y entregamos por expreso a través de UPS, FEDEX, DHL, etc., los gastos de flete son pagados por los clientes.

Hot Tags: Neumáticos sólidos de las ruedas de la silla de ruedas de 12.5 pulgadas, China, surtidores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio, compra, el mejor, para la venta
productos relacionados
Consulta