Ruedas Rellenas de Poliureza 3.00-8

1. Introducción del producto Las Ruedas Rellenas de Poliureza 3.00-8 se utilizan principalmente para las ruedas traseras de sillas de ruedas eléctricas. Su neumático consta de dos partes: tubo exterior de goma, elastómero de poliuretano microcelular relleno o insertado en el interior. La marca de neumáticos de caucho es principalmente Cheng shin Or Innova. Es Max ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

1. Introducción del producto

Las Ruedas Rellenas de Poliureza 3.00-8 se utilizan principalmente para las ruedas traseras de sillas de ruedas eléctricas. Su neumático consta de dos partes: tubo exterior de goma, elastómero de poliuretano microcelular relleno o insertado en el interior. La marca de neumáticos de caucho es principalmente Cheng shin Or Innova. Es Max. La carga es aproximadamente 75KGS por rueda.


2. Parámetro del Producto (Especificación) de Poly Foam Filled Wheels 3.00-8

nombre del producto

Ruedas Rellenas de Poliureza 3.00-8

Color

Gris negro

Uso

Rueda trasera

Marca de neumáticos de caucho

Innova / Cheng Shin

Relleno

Poliuretano

Huella

IA2800

Ancho del cordón (mm)

60

Rueda OD (mm)

348

Peso del neumático de goma (g)

900 ± 50

Ancho de la rueda (mm)

68

Peso de relleno (g)

900 ± 30

Ancho del cubo (mm)

37/45

Tamaño del eje (mm)

17-6 * 6


3. Función de neumático relleno de espuma de poliéster y su aplicación

La llanta Poly Foam Filled, llamada simplemente FF Tire, consta de dos partes: tubo exterior de goma, elastómero de poliuretano microcelular lleno o insertado en el interior. Con el rendimiento superior en los aspectos de la inflación libre, antipinchadura, plana, buena amortiguación sin mantenimiento y alta seguridad, etc., es ampliamente utilizado en el campo de sillas de ruedas, scooters de movilidad, cochecitos, robots, carros de herramientas y equipamiento deportivo. . A la vez que satisface la demanda estética de los clientes de llantas de caucho tradicionales, también conquista los defectos de los neumáticos llenos de aire: los riesgos potenciales de fugas de gas, pinchazos y mantenimiento frecuente.


1 espuma llena tires.jpg


4. Tecnología de Producción de Neumáticos Rellenos de Poliuretano: Moldeado de Fundición SPIN

El proceso de moldeo por centrifugación se utiliza para insertar relleno de espuma en los neumáticos. Este proceso ayuda a crear un área de rodadura densa y firme a la vez que mantiene flexible el área de la pared lateral. La distribución del relleno de espuma es uniforme y precisa, lo que garantiza una excelente absorción de impactos. Esto ayuda a proporcionar al usuario un viaje suave, todo el tiempo.


2 The Spinning Mold.JPG


5. Pruebas de neumáticos PU de Aleader

En nuestra fábrica, realizamos las siguientes pruebas para garantizar que todos nuestros productos funcionen con un buen rendimiento durante su larga vida útil:

Rolling Drum Test

Análisis de tensión / fuerza de compresión

Impacto lateral

Prueba de caída

Carga estática

Circle Track

Coeficiente de fricción

Esfuerzo de torsión

Prueba de ruido

Prueba de funcionamiento


3 neumáticos para sillas de ruedas 'Test.jpg


6. Certificados

ROHS 2.0, ALCANCE, PAHS, EN14372: 2004, TUVRheinland

4 certificados de llantas.jpg


7. Nuestro servicio:

Disfruta de nuestro servicio de ventanilla única

Podemos proporcionarle a cada cliente compras, logística, producción, control de calidad, documentación y garantía del producto.


Capacidad OEM / ODM

Tenemos capacidad para diseñar y producir una amplia gama de modelos nuevos de acuerdo con los requisitos de los clientes. Pero a algunos modelos se les debe pedir que carguen los moldes.


Artículos de calidad con garantía

Casi todos nuestros modelos, podemos proporcionarle un año de garantía y repuestos.


8. Embalaje y entrega

5 entrega y packaging.jpg


9.FAQ

1: ¿Es usted una fábrica o empresa comercial?

A: somos una fábrica y podemos exportar por nosotros mismos.

2: ¿Dónde está ubicada su fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?

A: nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Longyan, provincia de Fujian, China. Y nuestra oficina está en la ciudad de Xiamen, provincia de Fujian. ¡Todos nuestros clientes son bienvenidos a visitarnos!

3: ¿Cuáles son sus términos comerciales?

A: 1) Plazo de ejecución: normalmente 20-25 días después de recibir el depósito.

2) Condiciones de pago: T / T, depósito del 30%, balance del 70% antes del envío.

3) Términos de precios: FOB, CNF y CIF.

4) Política de muestra: las muestras están siempre disponibles para cada modelo. Las muestras pueden estar listas dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pago de muestra.

5) Puerto de salida: Xiamen o como lo requiera.

4: ¿cómo puedo obtener algunas muestras?

A: cobramos tarifas de muestra y entregamos por expreso a través de UPS, FEDEX, DHL, etc., los gastos de flete son pagados por los clientes.

5. ¿Aceptas servicio de OEM?

A: Sí, OEM es bienvenido para todas las líneas de producción, incluidos logotipos y etiquetas. Con décadas de investigación y desarrollo, confiamos en que podemos satisfacer sus necesidades.

Hot Tags: espuma de polietileno llena ruedas 3.00-8, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio, compra, mejor, venta
productos relacionados
Consulta