Neumáticos de silla de ruedas eléctricos de 9 pulgadas

Neumáticos de silla de ruedas eléctricos de 9 pulgadas

1. Introducción de producto de neumáticos de silla de ruedas eléctricos de 9 pulgadas Los neumáticos de silla de ruedas eléctricos de 9 pulgadas se utilizan principalmente como las ruedas de sillas de ruedas eléctricas. Y Scooters de movilidad. Su neumático consta de dos partes: tubo exterior de goma, elastómero de poliuretano microcelular relleno o insertado en el interior. Los...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

1. Introducción de productos de neumáticos de silla de ruedas eléctricos de 9 pulgadas

Los neumáticos de silla de ruedas eléctricos de 9 pulgadas se utilizan principalmente como las ruedas de sillas de ruedas eléctricas. Y Scooters de movilidad. Su neumático consta de dos partes: tubo exterior de goma, elastómero de poliuretano microcelular relleno o insertado en el interior. La marca de neumáticos de caucho es principalmente Cheng shin Or Innova. Es Max. La carga es aproximadamente 75KGS por rueda.

1 espuma llena tires.jpg

2. Parámetro del producto (especificación) de neumáticos de silla de ruedas eléctrica de 9 pulgadas

2 Solid Rubber Tires.jpg


Ít:

Ruedas de silla de ruedas eléctricas 9x3.50-4

Material:

Poliuretano y caucho

Marca de neumáticos de caucho

Cheng Shin

Tamaño:

9x3.50-4

Color:

Negro o gris u otros

Uso:

Ruedas delanteras y traseras de sillas de ruedas eléctricas

MOQ:

300pcs

Paquete:

caja de cartón y bolsa de plástico

Puerto de carga:

Xiamen

Nombre de la marca:

OEM


Para las llantas de goma sólida para sillas de ruedas, nuestros tamaños incluyen 200x50, 2.80 / 2.50-4.3.00-4, 4.10 / 3.50-4, 4.10 / 3.50-6, 3.00-8, etc. 4 pulgadas a 16 pulgadas de diámetro.


3. Ventajas del neumático de goma sólida:

A. Resistente a los cortes y desgarros que lo hacen extremadamente durable.

B. Este material tiene una mayor resistencia a la tracción que le permite transportar cargas más pesadas.

C. Seguridad: La cubierta de espuma rellena, con su estructura sólida, que mantiene a los usuarios alejados de las preocupaciones de la rueda pinchada, las fugas de aire, las perforaciones fáciles y el mantenimiento frecuente, proporciona a los usuarios una experiencia segura y conveniente.

D. Debido a que el poliuretano se produce químicamente, existen varias variaciones posibles. La densidad y las características físicas del material se pueden modificar de acuerdo con el uso final.

4. Aplicación de neumático relleno de espuma de poliuretano

La llanta Poly Foam Filled, llamada simplemente FF Tire, consta de dos partes: tubo exterior de goma, elastómero de poliuretano microcelular lleno o insertado en el interior. Con el rendimiento superior en los aspectos de la inflación libre, antipinchadura, plana, buena amortiguación sin mantenimiento y alta seguridad, etc., es ampliamente utilizado en el campo de sillas de ruedas, scooters de movilidad, cochecitos, robots, carros de herramientas y equipamiento deportivo. . A la vez que satisface la demanda estética de los clientes de llantas de caucho tradicionales, también conquista los defectos de los neumáticos llenos de aire: los riesgos potenciales de fugas de gas, pinchazos y mantenimiento frecuente.


3 Silla de ruedas eléctrica Tire_ 副本 .jpg


5. Las ventajas de nuestra fábrica:

A. Como una fábrica directa, podemos proporcionar entrega a corto plazo.

B. Tener un equipo de investigación con alrededor de 15 años de experiencia, podemos personalizar las ruedas para usted.

C. Podemos proporcionar un año de garantía para todas nuestras ruedas y neumáticos.

D. Ayuda al cliente a resolver la pregunta de instalación

E. Todos nuestros neumáticos y ruedas pueden pasar ROHS y REACH.

6. Pruebas eléctricas de neumáticos para sillas de ruedas

En nuestra fábrica, realizamos las siguientes pruebas para garantizar que todos nuestros productos funcionen con un buen rendimiento durante su larga vida útil:

1. Rolling Drum Test

2. Análisis de fuerza de compresión / tensión

3. Impacto lateral

4. Prueba de caída

5. Carga estática

6. Circle Track

7. Coeficiente de fricción

8. Par

9. Prueba de ruido

10. Prueba de funcionamiento

4 wheelchair wheels's Test.JPG


7. Certificados de neumáticos para sillas de ruedas

Todos los productos pueden cumplir los requisitos del estándar ISO7176 y han superado los requisitos de prueba de ROHS y REACH. Algunos de ellos incluso pueden cumplir con los estándares alemanes GS para productos infantiles.

5 neumáticos 'certificate.jpg

8. Nuestra empresa

Xiamen Aleader Tire & Wheel Industrial Co., Ltd. fue fundada en 2010, ubicada en la hermosa ciudad costera de Xiamen, provincia de Fujian. Somos un fabricante profesional enfocado en la investigación y producción de llantas de alto rendimiento para PU. Los principales productos de la compañía son Neumáticos de PU y espuma de PU llena de neumáticos sólidos, etc. Con el rendimiento superior en prueba de abrasión, durabilidad, alta capacidad de carga y anti punción, los neumáticos de PU son ampliamente utilizados en el mercado de gama alta de sillas de ruedas, bicicletas, cochecitos y vehículos de ingeniería. Al contar con un equipo con más de 15 años de experiencia en el campo del poliuretano, podemos garantizarle productos y servicios de la más profesional y de mejor calidad. Todos los productos pueden cumplir los requisitos del estándar ISO7176 y han superado los requisitos de prueba de ROHS y REACH. Algunos de ellos incluso pueden cumplir con los estándares alemanes GS para productos infantiles. Nuestros principales mercados son Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Canadá, Japón y otros países y regiones del mundo.


6 Factory's Machine.jpg


Máquina de la espuma de 7 PU (1) .jpg

9. Preguntas frecuentes

Q1. ¿Eres fabricante o empresa comercial?
A: tenemos nuestra propia fábrica y exportamos productos en todo el mundo.
Q2.¿ cuál es el MOQ que puedo ordenar?
Para el neumático sólido de la PU, MOQ es 1000pcs.

Para neumáticos rellenos de espuma, alrededor de 500 piezas.
Q3.¿Cuál es su tiempo de entrega de producción?
20-25 días una vez que recibimos su depósito.  

Q4. ¿Cuál es su método de pago?
T / T, L / C, Western Union, paypal.

Q5. Me gusta su diseño, pero no pude encontrar el modelo correcto del catálogo de productos, ¿está disponible el tamaño personalizado?
Sí, personalizados son bien aceptados.

Hot Tags: Neumáticos de silla de ruedas eléctricos de 9 pulgadas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio, compra, mejor, para la venta
productos relacionados
Consulta