3.00-4 Ruedas para sillas de ruedas

1. Introducción del producto de las ruedas sólidas de goma de 10 pulgadas Las ruedas rellenas de espuma plástica 3.00-4 se utilizan principalmente como las ruedas de sillas de ruedas eléctricas. Su neumático consta de dos partes: tubo exterior de goma, elastómero de poliuretano microcelular relleno o insertado en el interior. La marca de neumáticos de goma principalmente es Cheng ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

1. Introducción de productos de ruedas de goma sólidas de 10 pulgadas

Poly Foam Filled Wheels 3.00-4 se utiliza principalmente como las ruedas de sillas de ruedas eléctricas. Su neumático consta de dos partes: tubo exterior de goma, elastómero de poliuretano microcelular relleno o insertado en el interior. La marca de neumáticos de caucho es principalmente Cheng shin Or Innova. Es Max. La carga es aproximadamente 75KGS por rueda.

1 Solid Rubber Tires.jpg

2. Parámetro del producto (especificación) de 3.00-4 Ruedas de ruedas de caucho sólido

2 Front Wheels 3 (1)_副本.jpg


3  Wheelchair Rear Wheels 3.00-4_副本.jpg


Ít:

3.00-4 Ruedas para sillas de ruedas

Material:

Poliuretano y caucho

Marca de neumáticos de caucho

Innova

Tamaño:

3.00-4

Color:

Negro o gris u otros

Uso:

Ruedas delanteras y traseras de sillas de ruedas eléctricas

MOQ:

300pcs

Paquete:

caja de cartón y bolsa de plástico

Puerto de carga:

Xiamen

Nombre de la marca:

OEM


3. Proceso de producción del neumático de goma sólida y su rango de tamaño

4 Production Process(001).jpg


Para los neumáticos rellenos de espuma, podemos producir los siguientes tamaños:

200x50, 2.80 / 2.50-4.3.00-4, 4.10 / 3.50-4, 4.10 / 3.50-6, 3.00-8, etc. 4 pulgadas a 16 pulgadas de diámetro. Si tiene algún requisito de tamaño especial, también podemos personalizar las ruedas para usted.

4. Ventajas del neumático de goma sólida:

A. Se puede personalizar: como el poliuretano se produce químicamente, es posible realizar una serie de variaciones. La densidad y las características físicas del material se pueden modificar de acuerdo con el uso final.

B. Sin mantenimiento: el neumático de caucho sólido es una estructura sólida y no tiene presión de aire para soportar la carga. No pueden fugarse ni aplanarse, y nunca deben bombearse ni repararse.

C. Sin inflación: las llantas sólidas de caucho son llantas no neumáticas que mantienen a los usuarios alejados de las preocupaciones de las llantas desinfladas y las fugas de aire.

D. Prueba de pinchazos: Las llantas de caucho macizo son llantas sólidas que no temen a las uñas, fragmentos o trozos de vidrio rotos.

5. Los servicios de nuestra fábrica:

A. Servicios de pre-venta Actuar como un buen asesor y asistente del cliente les permite obtener una declaración de devoluciones rápida y generosa

1) Seleccione modelo de muestra

2) Diseñe y fabrique productos según los requisitos especiales de los clientes

3) Entrene al personal técnico para los clientes

B. Servicios durante la venta

1) Vuelva a verificar y acepte los productos antes de la entrega

C. servicios post-venta

1) Proporcionar servicios considerados para minimizar las preocupaciones del cliente

2) Ayuda al cliente a resolver la pregunta de instalación

3) Asumir la responsabilidad si hay algún problema técnico

6. Certificados de Solid Tire

Todos los productos pueden cumplir los requisitos del estándar ISO7176 y han superado los requisitos de prueba de ROHS y REACH. Algunos de ellos incluso pueden cumplir con los estándares alemanes GS para productos infantiles.

5  Solid Tires' certificate.jpg


7. Embalaje y entrega

Embalaje: caja de embalaje de 5 capas o según sus requisitos.

Para muestras, podemos entregárselos por correo expreso a través de UPS, FEDEX, DHL, etc.

Para Bulk, podemos entregárselo por mar, aire, etc. según sus necesidades.


6 packaging.jpg

8. Nuestra empresa

Xiamen Aleader Tire & Wheel Industrial Co., Ltd. fue fundada en 2010, ubicada en la hermosa ciudad costera de Xiamen, provincia de Fujian. Somos un fabricante profesional enfocado en la investigación y producción de llantas de alto rendimiento para PU. Los principales productos de la compañía son Neumáticos de PU y espuma de PU llena de neumáticos sólidos, etc. Con el rendimiento superior en prueba de abrasión, durabilidad, alta capacidad de carga y anti punción, los neumáticos de PU son ampliamente utilizados en el mercado de gama alta de sillas de ruedas, bicicletas, cochecitos y vehículos de ingeniería. Al contar con un equipo con más de 15 años de experiencia en el campo del poliuretano, podemos garantizarle productos y servicios de la más profesional y de mejor calidad. Todos los productos pueden cumplir con los requisitos de la norma ISO7176 y han superado los requisitos de prueba de ROHS y REACH. Algunos de ellos incluso pueden cumplir con los estándares alemanes GS para productos infantiles. Nuestros principales mercados son Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Canadá, Japón y otros países y regiones del mundo.


7  Factory's Machine.jpg


8 PU foam Machine (1).jpg

9. Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo lleva a cabo nuestra fábrica el control de calidad?

R: Nuestro control de calidad siempre concede gran importancia al control de calidad desde el principio hasta el final de la producción. Cada producto será inspeccionado cuidadosamente antes de ser empacado.

P: ¿Puedes pintar nuestro logo?

A: no hay problema Cualquier producto puede ser impreso en su logotipo y marca.

P: ¿Cuál es la política de muestra?

A: cobramos tarifas de muestra y entregamos por expreso a través de UPS, FEDEX, DHL, etc., los gastos de flete son pagados por los clientes.

Q. ¿cuánto tiempo es el tiempo de entrega de la muestra?

R: Por lo general, las muestras están listas para enviar dentro de cinco a siete días hábiles.

Q: ¿usted acepta el servicio DEL OEM?

A: Sí, OEM es bienvenido para todas las líneas de producción, incluidos logotipos y etiquetas. Con décadas de investigación y desarrollo, confiamos en que podemos satisfacer sus necesidades.

Hot Tags: 3.00-4 silla de ruedas de neumáticos de caucho macizo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio, comprar, mejor, para la venta
productos relacionados
Consulta