Inicio > Noticias > Contenido
Evolución y desarrollo de ruedas
- Aug 09, 2018 -

"Pequeño ocupas por la libertad" que originalmente fue inventado por personas, que se caracterizaron por deslizamiento sobre el terreno por medio de una barra deslizante. Todavía era muy difícil recoger esos trineos en las colinas del desierto con pocos caminos. Un día, el viento era tan fuerte que se encontró que bajo el viento, las piedras lisas o troncos rodaron más rápido que cualquier otra cosa. Este fenómeno natural tiene una gran inspiración para las personas. Personas uso una piedra del hacha para cortar los troncos y corte un agujero redondo en el centro del corte redondo agujero y luego poner un palito de madera en el agujero para ponerlas. conectar. De esta manera, una resbalón de rodillo se fabricó con éxito, y fue mucho más ligero arrastrar cosas que en el pasado. El rodillo apareció alrededor del 2000 A.C.. Cuando tal rodillo se utiliza para cargar cosas demasiado pesadas, va ser fracturado. Por lo tanto, se ha pensado que la rueda está cubierta con una banda de cobre o un aro. Según la leyenda, alrededor del 3000 a.c., los de Asia Central región utiliza el coche con ruedas, pero en aquel momento que Egipto civilizado no saber que estaba utilizando el balanceo madera para transportar mercancías. En 1600 a. C., el norte hexágono el Sri Lanka atacó Egipto con un carro de caballos, que sorprendió a los egipcios. Desde entonces, los egipcios también han comenzado a utilizar el coche con ruedas. Los radios y llantas primero fueron utilizadas para reforzar las ruedas. Pero al tiempo fue todo de madera. Más tarde, con la llegada del acero, la rueda de madera se convirtió en una rueda de acero, además de neumáticos de goma, llenados de aire, y las ruedas eran perfectas.


Tomemos un vistazo a los debates de los arqueólogos por el momento. Primero veamos su consenso:


El precursor de la rueda es la rueda usada para hacer cerámica. Los antiguos lo utilizan para hacer cerámica en lotes [01 cerámica hecha en la rueda de alfarería], que es los primeros artes y contenedores de la humanidad. La rueda de alfarería más sencilla sólo necesita un par de ruedas en forma de disco. Un eje se coloca entre los discos. El eje está parado vertical. El alfarero utiliza un pie para girar el disco inferior y un lado pone el suave de la arcilla en la rueda superior. En la placa, amasar plástico.


Las ruedas más tempranas de Mesopotamia estaban a la vuelta de las placas, y los ejes fueron clavados firmemente juntos. 3000 A.C., el árbol había sido unido al carro y las ruedas no fueron conectadas directamente al cuerpo. Poco después, había las ruedas con radios. Esta carretilla primitiva es torpe, pero mucho mejor que los hombros y bestias (generalmente los escorpiones) de las personas que han estado usando antes.


Las ruedas han sido utilizadas para hacer depósitos. Este tipo de carro fue utilizado primero en las formaciones enemigas, obligando al enemigo a colapsar; más tarde, cuando se utiliza como una estación de combate, los soldados de carro podrían pare en el carro y lanzar la jabalina en el enemigo, lanzar un arco y matar al enemigo.


Artículo anterior: Función e influencia de la rueda

Siguiente artículo: Breve historia de neumáticos