Inicio > Noticias > Contenido
Composición relacionada con los neumáticos
- Aug 09, 2018 -

Las llantas generalmente constan de tres partes: una carcasa de neumático, un tubo interior y una almohadilla. También existe la necesidad de un tubo interno, y la capa interior del neumático tiene una capa de caucho con una buena hermeticidad, y se requiere un borde especial. La estructura de los neumáticos en todos los países del mundo se está desarrollando en la dirección de la estructura meridiana tubeless, plana (la relación entre la altura y el ancho de la sección del neumático es pequeña) y la reducción de peso.


La carcasa está compuesta por una carcasa, una capa amortiguadora (o correa), una banda de rodadura, una pared lateral y un cordón. La sección del neumático se puede dividir en varias áreas separadas: la zona de la corona, la zona del hombro (pendiente de la banda de rodadura), la zona de flexión (la zona de la pared lateral), la zona de refuerzo y la zona del talón. 1 cadáver: también conocido como el cuerpo fetal. Por lo general, se refiere a una estructura que soporta fuerza de un neumático compuesto por una o varias capas (que tienen resistencia, suavidad y elasticidad) integrales con el talón.


* Capa: es una capa compuesta de cuerdas de goma yuxtapuestas en la carcasa. Es la capa que soporta la fuerza del neumático para asegurar la fuerza necesaria y la estabilidad dimensional del neumático. * Cuenta: la parte del neumático que está montada en la llanta, que consiste en un núcleo de talón, un borde de capa y un chafer. Puede soportar la tensión generada por la presión interna y, al mismo tiempo, superar la fuerza lateral del neumático durante las curvas, de modo que el neumático no salga de la llanta. Por lo tanto, debe tener una alta resistencia, la estructura debe ser firme y fuerte, y no es fácil de deformar.


La carcasa necesita tener suficiente resistencia y elasticidad para resistir fuertes vibraciones y golpes, y para resistir las múltiples deformaciones causadas por las fuerzas radiales, laterales y circunferenciales que actúan sobre el neumático durante el desplazamiento. La carcasa consiste en una o más capas de cortinas que proporcionan la fuerza necesaria para la carcasa y para toda la carcasa.


2 Capa de amortiguación (o capa de cinturón): una capa de caucho o capa de pegamento entre la banda de rodadura desviada del neumático y la carcasa, no se extiende a la capa de material intermedio del talón. Se utiliza para amortiguar la fuerza de impacto externa, proteger la carcasa y mejorar la adhesión entre la banda de rodadura y la capa. La capa amortiguadora de un neumático de estructura radial generalmente se denomina capa de cinturón debido a sus diferentes funciones. Debajo de la base de la banda de rodadura de la banda de rodadura, la capa de material de la carcasa está enganchada en la dirección circunferencial de la línea central de la corona.


3 banda de rodadura: la capa de goma en la superficie más externa de la llanta que está en contacto con la superficie de la carretera (por lo general, la corona del neumático,


Hombro: El borde de la corona, la pared lateral de la pared lateral y el caucho de la capa más externa de la zona de refuerzo se denominan colectivamente caucho de la banda de rodadura.


La banda de rodadura se usa para evitar daños mecánicos y desgaste prematuro de la carcasa, para transmitir la tracción y la fuerza de frenado del automóvil a la superficie de la carretera, para aumentar el agarre del neumático y la superficie de la carretera (suelo) y absorber la oscilación del neumático durante la operación.


La parte de la banda de rodadura que entra en contacto directo con la superficie de la carretera durante la conducción normal se denomina superficie de rodadura. La superficie de la superficie de rodadura está compuesta por bloques y surcos de diferentes formas, y la parte que sobresale es un bloque. La superficie del bloque puede aumentar el agarre del neumático y la superficie de la carretera (suelo) y garantizar la necesaria fuerza antideslizante del vehículo. La capa inferior de la ranura se llama base de la banda de rodadura y se utiliza para amortiguar los golpes y golpes.



Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Rueda Significado