Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación relacionada con los neumáticos
- Aug 09, 2018 -

De acuerdo con el propósito del neumático

Por ejemplo, en las normas nacionales de neumáticos de China, el manual de llantas de los EE. UU., El estándar europeo de rines, el estándar japonés y el estándar internacional se clasifican por uso y se pueden dividir en los siguientes tipos:


1. Neumáticos de coche: es un neumático montado en un automóvil, se utiliza principalmente para ejercicios de alta velocidad en una buena superficie de la carretera, la velocidad máxima puede alcanzar más de 200 km / h, requiere un desplazamiento cómodo, poco ruido, buena maniobrabilidad y estabilidad Sexo. La mayoría de las estructuras de neumáticos utilizan una estructura meridiana. De acuerdo con los requisitos de velocidad de conducción, se divide en diferentes series. Entre los estándares y manuales, las series 95 y 88 son neumáticos diagonales, y las series 80, 75, 70 y 65 son neumáticos radiales.


2. Neumáticos para camiones ligeros: generalmente llantas para camiones con un diámetro de llanta de 16 pulgadas o menos y un ancho de sección de 9 pulgadas o más. Estos neumáticos se utilizan principalmente en carreteras, y la velocidad de conducción es generalmente de 80-100 km / h.


3. Los neumáticos de camiones y autobuses generalmente se refieren a camiones con un diámetro de llanta de 18 a 24 pulgadas, un ancho de sección de 7 pulgadas o más, y camiones de descarga automática, varios neumáticos especiales y de remolque. El camino es más complicado, hay buenas carreteras de asfalto, caminos de grava pobres, caminos de tierra, caminos de barro, caminos de hielo y nieve, e incluso no hay carreteras. La velocidad de manejo generalmente no es más de 80 km / h. 4. Neumáticos para maquinaria de construcción: los neumáticos para maquinaria de construcción se instalan en vehículos de maquinaria de construcción para operaciones especiales, como cargadores, excavadoras, excavadoras, máquinas niveladoras de tierra, rodillos para caminos y máquinas para trabajar piedra. La velocidad de conducción no es alta, pero las condiciones de la carretera y el rendimiento de carga utilizados son exigentes. Los neumáticos adoptan principalmente la estructura del neumático diagonal, pero la rueda francesa Miqi (Yueyin, Mandarin llamada Michelin) también adopta la estructura meridiana. Desde la sección de neumáticos, la clasificación de ancho se puede dividir en dos series de neumáticos estándar y neumáticos de base ancha.


5. Neumáticos de automóviles todoterreno: los vehículos todo terreno son conducidos por ruedas delanteras y traseras. Los neumáticos de vehículos todo terreno viajan principalmente en carreteras malas, como en el desierto, terrenos fangosos, suelos blandos u otras carreteras sin caminos, lo que requiere un alto rendimiento de paso de los neumáticos. Los neumáticos todoterreno tienden a usar poca presión de aire, y algunos también usan neumáticos regulados por presión, dependiendo de las condiciones de la carretera. Para ajustar el tamaño de la presión de los neumáticos. Con el fin de mejorar el paso fuera de la carretera, medidas tales como la ampliación de la sección de la llanta y el ancho de la llanta, y la reducción del diámetro de la llanta generalmente se utilizan para aumentar el área de conexión a tierra y reducir la presión de conexión a tierra. Además de la estructura de neumático sesgada, la estructura del neumático también usa una estructura meridiana.


Artículo anterior: Perspectivas de desarrollo de neumáticos

Siguiente artículo: Neumático