Inicio > Noticias > Contenido
Perspectivas de desarrollo de neumáticos
- Aug 09, 2018 -

En los últimos 60 años desde la Fundación de Nueva China, China ha desarrollado gradualmente en el mayor productor mundial de la industria de neumáticos. Se ha construido un sistema industrial con las especificaciones completas y serie completa de productos y ha obtenido una serie de logros tecnológicos vanguardia internacionales con características innovadoras originales. Neumáticos radiales para trabajo pesado de China han pasado la prueba de alta velocidad y alta carga y ha alcanzado nivel de avanzado del mundo; neumáticos radiales de automóvil han logrado sección tubeless, amplia, plana, de alta velocidad; seguridad, ahorro energético y protección del medio ambiente, neumáticos que siguen la tendencia internacional han promovido también constantemente a la Internacional del mercado y reconocieron.


Según el "China neumático industria mercado demanda pronóstico y estrategia planificación análisis Informe sobre las inversiones" emitido por el Instituto de investigación prospectiva de industria en 2011, la industria del neumático de China fue afectada por la desaceleración económica mundial y la exportación de neumáticos frente a una situación más complicada, además el precio de las materias primas como el caucho. Inestable, difícil control y otros factores, la economía de la producción es muy difícil operar. Sin embargo, con los esfuerzos conjuntos de empresas de la industria, el funcionamiento económico general durante todo el año ha mantenido un crecimiento constante. A partir del final de 2011, los activos totales del neumático de China industria manufacturera era 293,3 billones de yuanes, un aumento de año en año de 17.99%; el negocio de llantas anuales por encima de la escala del neumático de la fabricación de las empresas alcanzó unos ingresos de 40,4 billones de yuanes, un aumento de año en año de 30.40%; el beneficio total había alcanzado 19,08 billones de yuanes, un aumento de año en año 19,57%. En 2011, la producción del neumático de China (incluyendo neumáticos distintos) a 832,1 millones, un aumento de 8,5%.


De enero a junio de 2012, los ingresos por ventas total del neumático de China industria manufacturera llegó a 228,912 billones de yuanes, un aumento de año en año de 17.32%; el beneficio total había alcanzado 13,376 billones de yuanes, un incremento de 59,81%.


China es ya el mayor productor de automóviles y un consumo de coches nuevos. Desde la perspectiva del consumo, por la propiedad de automóviles per cápita China es menos de la mitad de la media mundial, y hay todavía espacio para crecimiento en el consumo de automóviles. Por otra parte, inversión en infraestructura en China y otros mercados emergentes mantiene rápido crecimiento, y también hay espacio para el crecimiento en el consumo de maquinaria de construcción. El crecimiento en el consumo de automóviles y maquinaria construcción impulsará la industria del neumático para mantener una tendencia de crecimiento constante. Red de prospectiva cree que durante la "XII Plan quinquenal", neumático demanda seguirá creciendo, y las perspectivas de desarrollo de la industria del neumático de China son optimistas.


Artículo anterior: Origen de la rueda

Siguiente artículo: Clasificación relacionada con los neumáticos