Ruedas y neumáticos sólidos de la silla de ruedas de la PU

1. Introducción de producto de ruedas de sillón de ruedas manuales sólidas 24x1 3/8 24 pulgadas El secreto de llantas sólidas planas libres está en la estructura del material. Miles de células microscópicas tipo panal están formadas por una matriz de elastómero de uretano resistente. Estas células diminutas hacen que los neumáticos de poliuretano ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

1. Introducción de producto de ruedas de silla de ruedas sólidas manuales 24x1 3/8

El secreto de las llantas sólidas sin planchar de 24 pulgadas está en la estructura del material. Miles de células microscópicas tipo panal están formadas por una matriz de elastómero de uretano resistente. Estas diminutas células hacen que las llantas de poliuretano sean livianas y flexibles, lo que les permite comprimir y adaptarse a los obstáculos de la carretera al igual que las llantas infladas con aire.

Debido a que estas celdas dependen de la estructura y no de la presión del aire para soportar la carga, no pueden filtrarse ni desacelerarse, y nunca deben bombearse o repararse. Clavos, fragmentos o fragmentos de vidrio pueden representar una amenaza para los neumáticos tradicionales, pero no para nuestros neumáticos. Por lo tanto, se conocen como llantas de poliuretano sin planchas.


1 Flat Free Tires' Structure.jpg

2. Parámetro del producto (especificación) de llantas y neumáticos sólidos para sillas de ruedas

2 24 inch Wheels' construction.jpg


nombre del producto

Ruedas de sillas de ruedas manuales planas 24x1 3/8

Color

Gris negro

Uso

Rueda trasera

Material del neumático

PU

Material del borde

PA + 15% GF

Huella


Dureza del neumático (HA)

75 ± 5

Rueda DE (mm) (B)


Peso del neumático de la PU (g)


Ancho del neumático (mm) (A)


Peso de la rueda (g)


Tamaño del eje (mm) (C)


Longitud del cubo (mm) (E)



3. Características y ventajas de Solid Tire

A. Sin mantenimiento: El neumático Poly es una estructura sólida y no tiene presión de aire para soportar la carga. No pueden gotear ni aplanarse, y nunca deben bombearse o repararse.

B. Condiciones del piso mojado: las llantas de poliuretano deben estar cerradas para asegurar una tracción confiable. Siped es el proceso de hacer pequeños cortes angulares en las bandas de rodamiento. Si bien el caucho es mejor para los pisos húmedos, pierde eficiencia en la capacidad de carga, por lo que las huellas de poli laminadas resuelven el problema sin comprometer los beneficios del soporte de carga.

C. Se puede personalizar: dado que el poliuretano se produce químicamente, son posibles varias variaciones. La densidad y las características físicas del material se pueden modificar de acuerdo con el uso final.

D. Reducción de ruido: El poliuretano tiene el efecto de absorción de choque, absorción de sonido, haciendo que los usuarios se sientan cómodos mientras están en uso.

4. Tecnología de producción de neumáticos de poliuretano: moldeo por fundición en espín

El proceso de moldeo por centrifugación se utiliza para insertar relleno de espuma en los neumáticos. Este proceso ayuda a crear un área de rodadura densa y firme a la vez que mantiene flexible el área de la pared lateral. La distribución del relleno de espuma es uniforme y precisa, lo que garantiza una excelente absorción de impactos. Esto ayuda a proporcionar al usuario un viaje suave, todo el tiempo.


3 Solid Tires' SPIN-Cast Molding Machine.jpg


5. Proceso de producción de llantas libres

image001_副本.jpg


Production Process.jpg


6. Certificados

Todos los productos pueden cumplir los requisitos del estándar ISO7176 y han superado los requisitos de prueba de ROHS y REACH. Algunos de ellos incluso pueden cumplir con los estándares alemanes GS para productos infantiles.

5 polyurethane Tires' certificate.jpg


7. Nuestro servicio:

Disfruta de nuestro servicio de ventanilla única

Podemos proporcionarle a cada cliente compras, logística, producción, control de calidad, documentación y garantía del producto.

Capacidad OEM / ODM

Tenemos capacidad para diseñar y producir una amplia gama de modelos nuevos de acuerdo con los requisitos de los clientes. Pero a algunos modelos se les debe pedir que carguen los moldes.

Artículos de calidad con garantía

Casi todos nuestros modelos, podemos proporcionarle un año de garantía y repuestos.


8. Preguntas frecuentes

Q1.¿ cuál es el MOQ que puedo ordenar?
Para el neumático sólido de la PU, MOQ es 1000pcs.

Para neumáticos rellenos de espuma, alrededor de 500 piezas.

Q2.¿ cuál es su tiempo de entrega de producción?
20-25 días una vez que recibimos su depósito.

Q3: ¿tiene otros tamaños?
Sí, nuestros tamaños incluyen 200x50, 2.80 / 2.50-4.3.00-4.3.00-8 ect. 4 pulgadas a 16 pulgadas de diámetro.

P4: ¿Las ruedas pueden hacer que me guste el color?

Sí, cualquier color puede hacer

Q5.¿Cómo es el período de garantía para sus productos?

--- El período de garantía habitual para nuestros artículos es de 1 año.

Hot Tags: Ruedas y neumáticos sólidos de la silla de ruedas de la PU, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio, compra, el mejor, para la venta
productos relacionados
Consulta