Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es el origen del scooter?
- Sep 29, 2018 -

El origen del scooter: el origen del scooter en 1993, un ingeniero alemán llamado sieghartstxaka resolvió el problema de su propio tráfico, colocó dos ruedas de scooter en una pieza de aluminio y luego un reposabrazos de metal con un rendimiento telescópico al scooter. . Después de mejorarlo en unos pocos meses, lo llevó a la estación de trenes todos los días. Al comienzo de su trabajo en una moto, fue despreciado por todos, incluidos los transeúntes y sus colegas. Pero no mucho después, un inversionista vino a la puerta, él cree que este scooter de mano tiene una muy buena oportunidad de mercado. Él está dispuesto a invertir en la producción de este "Gran invento".

Scooter eléctrico de movilidad son una nueva forma de producto para el skateboarding después de skate tradicional. La velocidad del scooter puede alcanzar los 20 km / h. Este nuevo producto proviene de la tecnología japonesa avanzada, pero fue inventado por un trabajador alemán. Es una simple máquina deportiva que ahorra trabajo.

Debido a que la velocidad del scooter es moderada, es fácil de aprender y operar, hay dispositivos de frenos, pasos de tiempo planos, entretenimiento normal, en circunstancias normales, no es fácil caerse. Es adecuado para su uso en una variedad de edades, especialmente entre los adolescentes. El scooter tiene un buen efecto de ejercicio en el sistema de equilibrio bien desarrollado de los adolescentes.

8 Inch Electric Scooter Wheels


Artículo anterior: Silla de ruedas / Movilidad Scooter neumáticos artículos de prueba

Siguiente artículo: Gratis