Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es la clasificación de los neumáticos sólidos?
- Oct 11, 2018 -
10 Inch Solid Tires for Sweepers

El neumático sólido es un tipo de neumático que corresponde al neumático, y la carcasa es sólida, y el cable no se usa como un esqueleto, y no es necesario inflarlo, por lo que no se requiere un tubo interior o un forro interior . Los primeros neumáticos fueron neumáticos sólidos. En la actualidad, los neumáticos sólidos solo se utilizan en vehículos de carga alta o en maquinaria que funciona a baja velocidad, así como en maquinaria de posición fija.

Las ruedas sólidas se clasifican generalmente en dos tipos, un tipo unido y un tipo no unido. El primero se refiere a un neumático en el que el caucho se vulcaniza directamente en la llanta, y el último se refiere a un neumático que se fija a la llanta después de la vulcanización.

Según la forma, hay dos tipos de neumáticos sólidos cilíndricos y neumáticos sólidos con fondo inclinado; De acuerdo con la aplicación, se dividen en neumáticos antiestáticos, conductores, resistentes al aceite, sólidos de alta carga, neumáticos sólidos ecológicos, etc.