Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es ruedas?
- Oct 09, 2018 -
Black Rims for Caster Wheels

También es muy difícil trazar la historia de las ruedas, pero después de que la gente inventó las ruedas, es mucho más fácil de transportar y mover los objetos, pero las ruedas sólo pueden correr en línea recta, y el cambio de dirección al llevar un objeto grande es todavía muy gente difícil y más tarde inventó la rueda con la estructura de dirección, lo que llamamos las ruedas o ruedas universales. La aparición del negro llantas para las ruedas del echador ha revolucionado el manejo de personas, especialmente objetos en movimiento. Puede ser fácilmente transportado y movido en cualquier dirección, mejorando grandemente la eficacia.

 

Las ruedas son un término colectivo que incluye ruedas activas y fijadas. El lanzador movible también se llama la rueda universal. Su estructura permite una rotación de 360 grados. La rueda fija también es llamada la rueda direccional. Se dispone de ninguna estructura giratoria y no puede girar. Generalmente, las dos ruedas se utilizan generalmente juntos. Por ejemplo, la estructura de la carretilla es las delanteras dos ruedas direccionales, y la parte trasera está cerca de que los brazos de empuje son dos ruedas universales.

Las ruedas fijas no tienen ninguna estructura giratoria y no puede girarse. Generalmente, las dos ruedas se utilizan generalmente juntos. Por ejemplo, la estructura de la carretilla es las delanteras dos ruedas fijas, y la parte trasera está cerca de que los brazos de empuje son dos ruedas universales. Las ruedas tienen ruedas de varios materiales, tales como ruedas de hierro fundición, ruedas de nylon y similares.

 

En la era moderna, con el surgimiento de la revolución industrial, equipos cada vez más necesario, las ruedas son cada vez más y más ampliamente utilizado en todo el mundo y todas las profesiones son casi inseparables de las ruedas. En tiempos modernos, con el continuo desarrollo de la tecnología, equipos es cada vez más versátil y muy utilizado, y las ruedas se convierten en piezas imprescindibles. El desarrollo de las ruedas se ha convertido en más especializado en una industria especial.