Inicio > Conocimiento > Contenido
Características del neumático sólido
- Aug 09, 2018 -

El neumático sólido tiene alta elasticidad, disipación de calor fuerte, buena resistencia al desgaste, mejor estabilidad y el área de contacto (brillante) de la tierra es más grande, y la capacidad de agarre es fuerte.


Funciones y características: neumáticos sólidos tienen larga vida útil, tasa de deformación, menos impacto en carretillas elevadoras, reducir los costes de mantenimiento de carretillas elevadoras y mayor comodidad del conductor.


Rendimiento de primera, excelente seguridad, que es conducente a mejorar la eficiencia en el trabajo

Porque la caparazón del neumático sólido se hace de todo el caucho, la resistencia de la puntura del neumático está garantizada en la medida máxima, y el peligro oculto de perforación neumático del vehículo industrial durante la operación de transporte y en el áspero ambiente de trabajo es fundamentalmente se elimina. El neumático sólido tiene pequeñas variables en forma de carga y buena estabilidad de marcha. Porque es a prueba de espinas y lágrimas, no necesita ser inflado, evitando la pesada labor de recambio frecuente del neumático y neumático de cambio y puede mejorar el índice de utilización y eficiencia del vehículo de trabajo y operar a baja velocidad y alta eficiencia. En los vehículos, neumáticos sólidos pueden sustituir completamente neumáticos.


En segundo lugar, razonable diseño estructural para asegurarse de que el neumático tiene un buen rendimiento

Dongyang ruedas están diseñadas con una estructura avanzada de tres etapas, y las tres gomas garantizar el desempeño de los neumáticos. La alta rigidez y goma base de alta resistencia y soporte de anillo de acero no sólo aseguran la rigidez de la llanta, pero también aseguran la hermeticidad del neumático y la llanta y fundamentalmente eliminan el problema del anillo colectando del neumático sólido; el pegamento intermedio altamente elástico absorbe eficazmente la vibración generada cuando el vehículo está funcionando, tiene la capacidad de conducción cómodo y evita daños al vehículo; la capa de goma gruesa de la pisada asegura la resistencia al desgaste de la llanta y mejora la vida útil de los neumáticos sólidos; Además, el tambor racional y haga clic en estructura de los neumáticos de la carretilla elevadora LINDE aseguran que la instalación de neumáticos y una colaboración estrecha con el borde, ampliando la sección del neumático y mejorar la estabilidad de marcha del vehículo.


Tercera, la tecnología avanzada y diseño de la fórmula

La producción de neumáticos sólidos de Dongyang maximiza el rendimiento de los neumáticos en el diseño de formulaciones de caucho. En particular, las gomas de la base son todos importadas de en el extranjero con alta rigidez y bajo calor generación de goma. Se reducen al mínimo el calor y la temperatura de las llantas durante la operación. Al mismo tiempo, se mejora la resistencia al calor de la llanta, así resolver los graves problemas de hinchazón, deslizamiento y ruptura del neumático sólido debido a la subida de la temperatura; el diseño avanzado de fórmula reduce la resistencia a la rodadura del neumático. Probado por el centro de inspección y supervisión de calidad de maquinaria de ingeniería nacional, neumático sólido de nuestra empresa, coeficiente de resistencia del balanceo es equivalente a la de neumáticos, resolviendo el problema del consumo de combustible causado por el cambio a los neumáticos sólidos.



Artículo anterior: Neumático sólido

Siguiente artículo: Características de construcción de la rueda