Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción del neumático de cochecito relleno de espuma PU
- Sep 03, 2018 -

El neumático de caucho sólido relleno de PU, llamado simplemente neumático FF, consta de dos partes: tubo exterior de caucho, elastómero de poliuretano microcelular relleno o insertado en el interior. Con un rendimiento superior en los aspectos de inflado, antipuntura, sin aplanamientos, buena amortiguación y alta seguridad, etc., se utiliza ampliamente en el campo de los productos para bebés de gama alta, como cochecitos y carros de juguete. Si bien satisface la demanda estética del cliente de los neumáticos de goma tradicionales, también supera los defectos de los neumáticos llenos de aire: los riesgos potenciales de pincharse fácilmente, fugas de gas, llantas desinfladas y un mantenimiento frecuente. Por lo tanto, es una de las mejores opciones para los neumáticos de alta gama.

1 articulo

Neumático de caucho macizo relleno de PU para cochecito

2.Material

Caucho, Poliuretano de alto material molecular.

Número de modelo de 3 、:

10X2、12X2 、 12 1 / 2X2 1/4 、 14 1 / 2X2 1/4 etc.

4 、 Uso

Puede ser utilizado como los neumáticos de todos los cochecitos de terreno.

5 、 Características y ventajas

5.1 Seguridad

El neumático de caucho sólido relleno de PU, con su estructura sólida, mantiene a los usuarios alejados de las preocupaciones de los neumáticos desinflados, las fugas de aire, se pinchan con facilidad y el mantenimiento frecuente, brindando a los usuarios una experiencia segura y conveniente.

5.2 Función de reducción de ruido:

El neumático de caucho sólido relleno de PU tiene buena resistencia. Su estructura de caucho exterior y su interior lleno de material de elastómero microcelular (cuya estructura de pared interna microporosa tiene el efecto de absorción de impactos) hace que los productos sean excelentes en efecto de amortiguación, tan buenos como neumáticos llenos de aire y libres de mantenimiento. Los usuarios se sienten cómodos mientras están en uso.

La imagen 1 (abajo) es el efecto de observación para la sección del producto bajo un microscopio de magnificación de 400 ~ 500 x.

the structure of Polyurethane foam.jpg

5.3 Respetuoso del medio ambiente

Mientras se aplica la espuma de agua completa sin el agente espumante HFCS, el neumático de caucho sólido relleno de PU no tiene un efecto negativo en la capa de ozono. Además, la característica de una buena compatibilidad biológica y resistencia al moho lo convierte en un neumático excelente para el medio ambiente.

5.4 Durabilidad

Los tubos exteriores de goma son excelentes en los aspectos de resistencia a la abrasión, resistencia al aceite, resistencia a la intemperie y resistencia a los ácidos y álcalis, por lo que pueden usarse al menos 3 años.

6 condition condición de uso:

6.1 Este producto se puede usar bajo la temperatura ambiente - 40 ℃ a 50.

6.2 La carga máxima es de 20 ~ 35 kg / pieza.

6.3 Este producto pertenece al neumático de baja velocidad. La velocidad máxima normal no puede exceder los 10 km / hora para un uso prolongado, y la velocidad instantánea no puede exceder los 20 km / hora (dentro de 5 minutos).

6.4 Este producto es adecuado para todo tipo de terreno (se recomienda especialmente para su uso en productos para bebés de gran tamaño, como todos los cochecitos de terreno. No causará un riesgo potencial en el uso normal.