Inicio > Conocimiento > Contenido
Resina de poliuretano uso principal
- Aug 09, 2018 -

Utilizado en aviación, ferrocarril, construcción, deportes, etcetera.; utilizado para la cubierta de la superficie de los muebles de madera y metal; utilizado para el aislamiento térmico y conservación en frío de tanques de almacenamiento, tuberías, almacenamiento en frío, cerveza, tanques de fermentación, fresco-custodia barriles, aislamiento e impermeabilización de construcción, también puede ser utilizado en hojas de poliuretano prefabricadas; puede ser utilizado en la fabricación de productos plásticos, productos de goma sintética resistente al desgaste, fibras sintéticas, productos de espuma rígida y flexible, adhesivos y recubrimientos; para todos los tipos de madera, equipo químico, equipos de telecomunicaciones y los instrumentos y superficie acabados para varios vehículos.


Como un material polimérico de alta resistencia, resistencia de rasgón y resistencia al desgaste, resina de poliuretano es ampliamente utilizada en la vida cotidiana, producción industrial y agrícola, medicina y otros campos.


Elastómeros de poliuretano se utilizan como tambores, bandas transportadoras, mangueras, partes automotrices, soles, cuero sintético, alambre y cable y médicos órganos artificiales; espumas flexibles se utilizan para juntas en vehículos, casas y ropa, y espumas rígidas se utilizan. Aislamiento fonoabsorbente, empaquetado, aislamiento y baja espuma madera sintética, recubrimientos para vehículos avanzados, muebles, madera y metal protección, presas de la piscina y edificio anti-salida materiales y recubrimientos de tela. Adhesivos tienen buena adherencia a los metales, vidrio, cerámica, cuero, fibras y similares. Además, el poliuretano se puede hacer también en una emulsión, un material magnético o similar.


Artículo anterior: Clasificación de la rueda

Siguiente artículo: Origen de la rueda