Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción de llantas de aleación.
- Oct 29, 2018 -
Alloy Rims for Wheelchair Wheels

Las llantas de los vehículos se dividen principalmente en llantas de acero y llantas de aleación de materiales. Las llantas más populares en el mercado modificado son, por supuesto, llantas de aleación. Llantas de aleación se dividen en dos tipos: fundición y forja.

Según los diferentes métodos de fabricación, las llantas se dividen principalmente en dos categorías: fundición y forja. La fundición se divide en dos tipos: fundición por gravedad y fundición a baja presión. La fundición por gravedad es un proceso en el cual una aleación líquida se vierte en un molde para ser enfriado y formado. Debido al proceso de fabricación simple y la durabilidad del molde, se convierte en el método de fabricación de menor costo. La fabricación a baja presión utiliza una pequeña presión para presionar la aleación líquida en el molde, de modo que la distribución de las moléculas es promedio, los agujeros de arena son pequeños y la forma puede ser más complicada y refinada.

El borde se puede dividir en una sola pieza y varias piezas desde el punto de vista estructural. Las llantas múltiples, el marco exterior y los radios, se fabrican por separado y se atornillan entre sí. Son una de las llantas modificadas actualmente disponibles en China. La ventaja es que es fácil de fabricar, por un lado, porque el marco exterior se puede enrollar con láminas de acero; por otro lado, es conveniente para el mantenimiento y la intercambiabilidad de varios modelos, por ejemplo, los radios del mismo modelo pueden equiparse con diferentes anchos y diferentes marcos exteriores, lo que reduce aún más el costo de producción. Muchas piezas de llantas son mucho más caras que las llantas de una sola pieza debido a la gran cantidad de piezas, la cantidad de pasos de producción y la apariencia de muchas, y la apariencia de la llanta es más costosa, pero las llantas de varias piezas son Generalmente más pesado. Y la rigidez no es comparable a la llanta forjada.



Artículo anterior: ¿Qué es ruedas?

Siguiente artículo: ¿Qué es neumáticos de robot no neumáticos?