Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo usar las ruedas de la cortadora de césped?
- Aug 22, 2018 -

Antes de cortar el césped, el cortacésped debe despejar la suciedad en el área de corte para evitar dañar el cabezal de paja y la cuchilla. Cuando arranque el motor bajo el estado de la máquina fría, primero debe cerrarse y luego abrirse después de arrancar. es demasiado grande. El cortacésped debe funcionar continuamente durante no más de cuatro horas.

Después del uso de la podadora de césped, se debe limpiar a fondo, se deben revisar todos los tornillos para asegurarse, cuchillas con defectos, se deben reparar las tapas de alta presión y se deben inspeccionar o reemplazar las piezas vulnerables según la vida útil. de las ruedas del cortacésped.

Mantenimiento del cortacésped

Antes de usar el cortacésped, verifique el nivel de aceite para ver si se encuentra entre las escalas superior e inferior del medidor de aceite. El aceite debe reemplazarse 5 horas después del uso de la máquina nueva, 10 horas después de que se debe reemplazar el aceite. de nuevo, de acuerdo con los requisitos del manual de sustitución regular de aceite.el cambio de aceite debe llevarse a cabo cuando el motor está en el estado de calor del motor.el aceite de relleno no puede ser demasiado, de lo contrario aparecerá: dificultades del motor, pesado humo negro, falta de potencia (acumulación excesiva de carbón en el cilindro, brecha pequeña de la bujía), sobrecalentamiento del motor y otros fenómenos; al mismo tiempo, el aceite de llenado no debe ser demasiado pequeño, de lo contrario aparecerá: el ruido del engranaje del motor, desgaste y daño de la aceleración del anillo del pistón. Incluso ahora el fenómeno como el lavado, causa daños graves al motor.

Lawn Mower Wheels


Artículo anterior: ¿Qué es neumáticos de poliuretano?

Siguiente artículo: Resina de Poliuretano