Inicio > Conocimiento > Contenido
Característica de la espuma de la PU de doble densidad llenas las ruedas de goma
- Sep 05, 2018 -

Neumáticos, rellenos de espuma de doble densidad

La doble densidad espuma lleno de neumáticos de goma, con el neumático de gomaconsisten endeelCorrectoproporcionesdedoscompuestoscondiferentesdensidadinterior.Con un rendimiento superior en los aspectos de inflación libre, anti- punción, plano libre, buena amortiguación y de alta seguridad etcetera., se es ampliamente utiliza en el campo de médicos dispositivos como las sillas de ruedas eléctricas y scooters de movilidad. También tiene funcionamiento excepcional en la resistencia a la baja temperatura:

mantener el buen funcionamiento físico incluso bajo temperatura de-40° C.

1.Artículo

La espuma de la PU de doble densidad llenas las ruedas de goma

2.Material

Caucho, material de molecularidad elevada de poliuretano.

3. número de modelo:

3.00-42.80/2.50-43.00-84.10/3.50-44.10/3.50-6 etcetera.

4. uso

Se es generalmente utiliza como el de conducción ruedas de Movilidad scooters y sillas de ruedas eléctricas.

5. características y Ventajas

5.1 estructura

La llena de espuma de densidad Dual difieren de los regulares neumáticos rellenos de espuma de PU en sus funcionamientos más superiores. La espuma PU regular llena neumáticos de compuesto dentro del neumático de goma sola densidad. La doble densidad de la espuma llena, conmejoras sobre la base de la regular, combinar dos materiales de diferente densidad en un solo producto: tmás duro, se coloca en el interior de la circunferencia, cerca del borde. El material más blando se coloca en el exterior justo debajo de la pisada del neumático. El material más resistente no se movió y proporciona que un paseo seguro, mientras que el material más suave, proporciona un paseo más suave más suave.


El material más duro dispersa las vibraciones experimentadas en el impacto mientras que absorbe el material más suave. Usando una combinación de ambos materiales, el neumático exhibe propiedades positivas de ambos materiales. Por lo tanto, es más eficaz en comparación con cualquiera de los materiales por su cuenta. (cuadro 1).

PU wheelchair tires two  tone.jpg

5.2 inflación de gratis, anti-puntura, plana libre, buena amortiguación y alta seguridad etcetera.


5.3 el resalte de este producto: tiene mejor rendimiento de amortiguación que otras ruedas de PU, proporcionando mejor rendimiento comodidad del montar a caballo y reducir la turbulencia en el proceso de conducción mucho.

PU Dual Density Tires solid tires.JPG