Inicio > Conocimiento > Contenido
Características de construcción de la rueda
- Aug 09, 2018 -

Altura de instalación: se refiere a la distancia vertical desde el suelo a la posición de instalación del equipo. La altura de instalación de la rueda se refiere a la distancia vertical máxima desde el piso de la rueda y el lateral de la rueda.


Distancia del centro de dirección del soporte: se refiere a la distancia horizontal desde la línea vertical del remache central al centro del núcleo de la rueda.


Radio de rotación: se refiere a la distancia horizontal desde la línea vertical del remache central al borde exterior del neumático. El espaciado adecuado permite al lanzador realizar una dirección de 360 grados. La razonabilidad del radio de rotación afecta directamente la vida útil de las ruedas.


Carga motriz: la capacidad de carga de las ruedas también se denomina carga dinámica. La carga dinámica de las ruedas varía según el método de prueba de la fábrica. También varía con los materiales de las ruedas. La clave es si la estructura y la calidad de los soportes pueden resistir el impacto y el Choque.


Carga de impacto: la capacidad de carga instantánea de la máquina de colada cuando el equipo es impactado o vibrado por la carga. Carga estática Carga estática Carga estática Carga estática: el peso que la máquina de colada puede soportar en reposo. La carga estática debe ser de 5 a 6 veces la carga de ejercicio (carga dinámica) y la carga estática debe ser al menos 2 veces la carga de impacto.


Dirección: Las ruedas duras y estrechas son más fáciles de girar que las ruedas anchas y blandas. El radio de rotación es un parámetro importante para la rotación de la rueda. Un radio de rotación demasiado corto aumenta la dificultad de dirección. Si es demasiado grande, hará que la rueda oscile y acortará su vida útil.


Flexibilidad de conducción: los factores que afectan la flexibilidad del lanzador incluyen la estructura del soporte y la selección del soporte de acero, el tamaño de la rueda, el tipo de rueda, el rumbo, etc. Cuanto mayor es la rueda, mejor es la conducción flexibilidad, y más difícil y más estrecho en el terreno estable. Las ruedas son menos laboriosas que las ruedas blandas en el lado plano, pero las ruedas blandas en el terreno irregular ahorran esfuerzo, pero las ruedas blandas en el terreno irregular pueden proteger mejor el equipo y los amortiguadores.


Artículo anterior: Características del neumático sólido

Siguiente artículo: Clasificación de la rueda